Lo que el deporte encierra. 12-11-2009.

Aspecto de la mesa presidencial

La décima conferencia del Foro corrió a cargo del director de AS, Alfredo Relaño. Fue una charla muy participativa, en la que el ponente, que considera al deporte como un reflejo de la sociedad, respondió al finalizar su intetervención a las preguntas de numerosos aficionados.

En esta ocasión no hemos presentado boletín de opinión, puesto que se ha decidido renovar sus contenidos, su diseño y su periodicidad, de tal modo que tendrá carácter anual y más artículos. En el primer número de la próxima época del boletín recogeremos una síntesis de la intervención del Sr. Relaño. Si lo desean, pueden consultar una crónica sobre el acto que el responsable de prensa del Diter-Zafra ha elaborado.

El deporte como poder de concordia, como signo de modernidad -palabras de Relaño-, se convirtió en protagonista de este acto, preámbulo de las actividades que en 2010 se celebrarán en el marco de nuestro V aniversario.

Queremos agradecer a socios, patrocinadores y público la acogida que ha tenido esta conferencia, como las otras nueve anteriores.

Alfredo Relaño recoge un recuerdo de su estancia en Zafra.